Imagine Car

Limpieza con ozono

Limpieza con ozono

Realizamos un servicio de limpieza integral que incluye: limpieza exterior sin agua con productos ecológicos y biodegradables, que protegen y enceran la chapa; aspirado, limpieza y acondicionado de todos los materiales interiores; tratamiento de ozono antivirus y limpieza de motor. Además, utilizamos desinfectante de alto nivel eficaz frente a virus con envoltura (CORONAVIRUS) de acuerdo a Norma Europea UNE en 14476.Disponemos de un innovador tratamiento de ozono para coches. Esto permite que los conductos de aire acondicionado estén desinfectados y limpios.

Si utilizas tu vehículo constantemente es muy importante que los sistemas de ventilación del mismo se encuentren en un estado impecable. Esta es la mejor forma de conservar tu salud y la de los tuyos.

Las grandes acumulaciones de contaminación que se pueden formar en los atascos quedan en los filtros del propio coche y esto puede ir penetrando en el ambiente del interior poco a poco haciéndonos tragar cantidades ingentes de partículas nocivas para la salud. La mejor forma de que el ambiente de tu vehículo este purificado es realizar periódicamente una limpieza con ozono.Aprovéchate de la experiencia que te brindan nuestras manos expertas y comienza a cuidarte a ti mismo y a tu coche. Súmate a los muchos conductores que disfrutan de nuestros servicios.

Limpieza de tapicerías

Limpieza de tapicerías

Estamos especializados en la limpieza de tapicerías de vehículos y nuestro servicio incluye: limpieza de textil, techo, moquetas y alfombras con máquina de inyección/aspiración de líquidos o con espuma en seco según casos. Limpieza piel/cuero con su correspondiente hidratación.Como expertos en el sector de la limpieza sabemos las mejores formas de tratar la piel/cuero, las moquetas, las alfombras o la limpieza de techos.Por supuesto, sabemos que es muy importante cuidar el medio ambiente, por este motivo, nos comprometemos con ello. Gracias a nuestro sistema de limpiezas en seco somos capaces de ahorrar hasta 200 litros de agua por cada lavado que realizamos al día. Solo limpiamos con los mejores productos ecológicos del mercado.

Por otro lado, el lavado en seco es una gran ventaja para la carrocería de cualquier vehículo. Al eliminar el agua del proceso de lavado también suprimimos el mayor agente corrosivo del metal, el propio agua. Esto nos lleva a un proceso continuo de renovación de la capa protectora de la pintura, aumentando hasta cuatro veces la duración de un lavado normal.

Ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares como a concesionarios profesionales. Somos especialistas en limpiar flotas de vehículos.Nuestro equipo de profesionales está formado por un personal experto que sabrá cuales son los mejores tratamientos que se pueden aplicar a tu coche.

Pulido de chapa

Pulido de chapa

Nuestros profesionales son expertos en pulido general de coches, pulido de faros, limpieza y pulido de lunas, abrillantado de chapa, sellado o encerado.Aunque no lo parezca, la cera es muy importante para cuidar la pintura de tu coche. El sellado de nuestra carrocería hace que las agresiones como la lluvia ácida, rayos ultravioletas, contaminantes del ambiente, excrementos de ave o lavados incorrectos no sean nada de lo que preocuparse. En caso de no aplicar ningún tipo de protección a la carrocería de nuestro vehículo, todos los elementos dañinos de los que hemos hablado antes empezarían a filtrarse a nivel microscópico por los poros de la pintura formando grietas que se irán haciendo más grandes.

Por eso te recomendamos cera sintética o selladora, que está compuesta por una serie de polímeros y resinas. Estos componentes hacen que su resistencia sea mayor y la durabilidad aumente gracias a una serie de enlaces químicos que se crean con la pintura.

Proteger tu coche es fácil con nuestro servicio, te ofrecemos los mejores tratamientos que encontrarás en Valencia.